Si tenes un evento, reunión, performance, sesión de fotos... y querés que te prestemos y/o alquilemos una pieza, obvio que se puede, y es importante que te contactes con nosotros a través de nuestro WhatsApp ((+549)11-5591-0417) para poder coordinar la entrega, envío, firma de contratos y devolución de la pieza elegida.

Lo importante a tener en cuenta en estos casos es que las políticas son distintas según la prenda elegida.

En el caso que la prenda que elegís esté a al venta, aplican las políticas de préstamos que consisten en que se cobra el valor total de la prenda según el precio de lista del momento en el que la pedís, se firma un Contrato de Préstamo donde se aclara la razón del préstamo, se pacta la fecha de devolución. El día que la pieza es devuelta, se devuelve el monto completo del dinero. 

En cambio, si es una prenda que elegiste no está a la venta, la podes alquilar y se arma un presupuesto según la pieza elegida y la cantidad de horas y/o días que la necesitas, se firma un Contrato de Alquiler donde se aclara la cantidad de tiempo que la tendrá el prestatario y el momento específico de devolución. Este servicio solo aplica a ciertas prendas que únicamente están aptas para alquiler.

Es sumamente importante que sepas que la devolución del dinero por préstamo solo ocurre si las prendas están en perfecto estado, completas y de la misma manera que fueron entregadas. No se realizan devoluciones de dinero si el prestatario realizó modificaciones, o la pieza presenta signos de uso. La devolución del dinero se realiza en el mismo medio de pago en el que fue abonado y solo se acepta como medio de pago el efectivo y/o la transferencia bancaria.