Si la pilcha que recibiste no te quedó, gustó o era lo que esperabas, tenés 10 días corridos desde la fecha de recepción del pedido para efectuar el cambio y/o devolución de la prenda.

Si no sabés por qué prenda cambiarla, simplemente podes devolverla comunicándote con nosotros a través de nuestro mail para que podamos organizar la devolución, y se te devuelve el monto completo del dinero en el mismo medio de pago con el que abonaste.

En cambio, si querés efectuar un cambio de la prenda, te queda un saldo disponible, correspondiente al dinero invertido, válido por 30 días para que puedas elegir otra prenda que te guste. Entonces, recibirás un mail con un código correspondiente a un cupón de descuento con el monto invertido para que puedas utilizarlo en la tienda web, y lo apliques al realizar tu próxima compra. Una vez cumplido el plazo, el cupón vence y no podrás utilizarlo. También, es importante que sepas que es intransferible, de único uso y la tienda web solo te deja aplicarlo en prendas de mayor valor a la que devolviste, las cuales, en caso de elegirlas, tendrás que abonar la diferencia. En caso de que elijas una prenda de igual o menor valor, es importante que te comuniques con nosotros, a través del mail, para coordinar la entrega de la prenda elegida y poder emitirte un nuevo código con el monto sobrante para que puedas emplearlo en los próximos días hasta que se cumpla el plazo de los 30 días desde que se efectuó el cambio.

Por último, tené en cuenta que, en ambos casos, solo aceptamos las prendas si están en perfecto estado, completas, y de la misma manera que fueron entregadas, siempre y cuando tengan todas las etiquetas y el packaging correspondiente e intacto. No las aceptaremos en caso de que presenten faltas, signos de uso o alteraciones hechas por el cliente.